Conoce las píldoras formativas del IMFE

febrero 06, 2018


Como ya mencionamos en el post anterior sobre tendencias en formación permanente, el e-learning y la formación a distancia han ido ganando terreno en el plano del conocimiento y desarrollo profesional. Por ese motivo, en el IMFE hemos creado píldoras formativas que facilitan a nuestros usuarios el acceso a este tipo de aprendizaje:

Las píldoras formativas son pequeñas unidades de información, de manera que puedan ser utilizadas bien de forma autónoma (siendo ellas mismas un "minicurso") o como parte de un curso más extenso, siendo su formato en vídeo.

Características de las píldoras formativas del IMFE:
  • Contenidos multimedia: todas nuestras píldoras formativas son vídeos cortos que abarcan una gran variedad de conceptos y contenidos. Este contenido puede puede compaginarse con cursos y apuntes más detallados.
  • Contenidos didácticos: las píldoras formativas son un recurso propio del e-learning, ayudando a la transmisión de conocimientos teóricos para la ampliación de capacidades del capital humano.
  • Objetivos de aprendizaje concretos: se trata de vídeos de apenas un minuto de duración que profundizan o aclaran conceptos específicos dentro de una red más compleja.
  • Píldoras formativas según el nivel de conocimiento: éstas pueden distinguirse entre aquellas centradas en la iniciación de un tema, las píldoras formativas avanzadas que requieren una formación base previa y aquellas que contituyen un curso o "minicurso" por sí solas.

Nuestra oferta de píldoras formativas

Ya no hay excusa para no seguir aprendiendo, con nuestras píldoras formativas aprenderás de una manera fácil y rápida con los mejores profesionales de su sector.







  • Compartir:

También te puede gustar

0 comments